Avast Antivirus MOD APK v6.47.0 (Premium Desbloqueado)

Avast Antivirus y seguridad
Nombre de la aplicación avast antivirus
Publisher
Género Herramientas
Tamaño 39 m
Ultima versión 6.47.0
Información MOD prima desbloqueado
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (39M)

Obtenga Avast Antivirus MOD APK (Premium Unlocked) que le permite proteger su dispositivo Android de spyware, malware y virus dañinos como troyanos, de forma gratuita.

Acerca de Avast Antivirus

Avast Antivirus es un software de seguridad en línea creado por Avast Organization. La aplicación se lanzó el 6 de diciembre de 2011 Google Play Store para Android. La tecnología y la tecnología de Internet nos ayudan cada día. Todos los días aprendemos algo nuevo y aprendemos información útil en nuestra rutina diaria. En 2008, el iniciador de android de android. Antes de eso, se lanzó iOS y teníamos un dispositivo de teclado para conectarnos a Internet. En el pasado, solo Facebook y YouTube estaban disponibles. Hoy en día, Internet está en todas partes. Internet está en todas partes, desde agua potable hasta colchones para dormir.

Avast Antivirus MOD APK

Mientras estamos pegados a Internet y dispositivos Android y otros dispositivos, estamos en peligro de proteger nuestra privacidad. Hoy en día, cualquiera puede acceder a los datos biográficos de otra persona o información personal a través de sitios de redes sociales o similares. No debemos estar haciendo nada bien usando Internet.

En este movimiento, algunos piratas informáticos pudieron encontrar. Pueden piratear su dispositivo y tomar información vital y personal almacenada en su teléfono inteligente. Si no tienes suficiente información acerca de Internet y los teléfonos inteligentes son un gran problema en términos de privacidad. Por lo tanto, debe utilizar una aplicación o software de seguridad que proteja su privacidad.

Como puede ver en este artículo, le informaré sobre Avast Security Pro MOD APK. Es una aplicación o software basado en Android o iOS, así como Windows que nos permite protegernos de los ciberataques.

Caracteristicas

Hay muchas características que la diferencian de otras aplicaciones de seguridad. Aquí hablaré sobre una función que ofrece Avast. Ciertas funciones pueden no estar listadas en esta sección si está actualizada a la versión más reciente.

Avast Antivirus MOD APK

Escanear dispositivo

Avast Antivirus MOD APK examinará su dispositivo y descubrirá los riesgos de seguridad que enfrenta su dispositivo. Examinará los documentos de las aplicaciones, los archivos multimedia y más. Todo se analiza utilizando su algoritmo, y si alguna aplicación o archivo es sospechoso, lo alertará. Luego puede desinstalar la aplicación o borrar los datos para proteger su dispositivo. Avast tiene escaneos automatizados diarios para garantizar que no sea necesario acceder a la aplicación cuando tiene una agenda ocupada.

Limpiador de basura

A menudo nos olvidamos de eliminar los archivos no deseados. Algunos archivos basura permanecen en nuestros dispositivos y no nos damos cuenta. Si está viendo un video en línea o navegando por algún sitio web, guarda la información almacenada en su dispositivo por un tiempo. Luego nos olvidamos de borrar los archivos. Este tipo de datos se conocen como caché.

Avast puede escanear el almacenamiento del dispositivo y decirle la cantidad de archivos de caché, carpetas que están vacías, etc. Toma la habitación. A continuación, puede limpiarlo con un solo clic.

Bloqueo de aplicaciones

Ciertas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Gallary son altamente sensibles. No podemos compartir el acceso con nadie. Es por eso que tenemos la capacidad de bloquear aplicaciones. Avast viene con una función integrada para proteger cualquier aplicación. Si inicia la aplicación, deberá ingresar su contraseña. La contraseña es diferente de la contraseña para el bloqueo de pantalla.

Avast Antivirus MOD APK

Incluso si alguien conoce la contraseña para el bloqueo de pantalla pero no puede desbloquear la aplicación. También puede bloquear juegos para evitar jugar con niños.

anti ladrón

Si su dispositivo ha sido robado o perdido por un intruso, podría recuperarlo siguiendo unos pocos pasos. Avast puede permitirle monitorear la ubicación cada vez. Hay muchas otras características disponibles con las últimas versiones.

El dispositivo se bloqueará automáticamente cuando se retiren las tarjetas SIM. Si alguien intenta ingresar ocho contraseñas incorrectas para el bloqueo de pantalla, etiquetará el dispositivo como perdido.

Estadísticas de la aplicación

Algunos dispositivos no vienen con la capacidad de saber qué aplicación se usa más. Puede comprobar cuánto tiempo se utiliza el equipo. Puede ayudarlo a evaluar la cantidad de tiempo que lleva utilizar el dispositivo durante un día. Mostrará las aplicaciones más utilizadas. Además, puede ver el uso de datos en Internet mediante una aplicación. Avast también puede proporcionar acceso a permisos de aplicaciones específicas.

Ocultar archivo

Si desea ocultar sus videos o imágenes personales, es simple hacerlo con Avast. Los archivos se convertirán a una nueva extensión para archivos que solo es compatible con Avast. Avast solo puede acceder a los archivos alterados con una contraseña de cuenta. Esto significa que nadie puede acceder a los archivos hasta que conozca la contraseña.

Avast Antivirus MOD APK

Bloqueador de llamadas

A veces no prestamos atención a las llamadas de un individuo. Nos gustaría detener a la persona que llama. A veces, nos hacen llamadas fraudulentas. Es imposible prevenirlos. que no hay ninguna llamada en el futuro de este número. Es posible con la aplicación Avast. Mostrará cuántas llamadas se realizan desde un número de bloque y la hora de cada llamada. Todos los registros de llamadas se almacenan en Avast.

En ese escenario, Avast le notificará en caso de cualquier problema en su dispositivo. No solo está disponible para Wi-Fi gratis, también se puede escanear en cualquier conexión a Wi-Fi. También puede verificar qué tan rápido es Internet.

Otras características

Obtendrá muchas más funciones en las próximas actualizaciones. Es el APK de Avast Antivirus Pro MOD que siempre se esfuerza por ofrecer el más alto nivel de seguridad para los usuarios. Otras características incluyen seguridad VPN, Firewall (se requiere Root), acceso directo al panel de notificaciones, etc.

Descargar Avast Antivirus MOD APK v6.47.0 (Premium Desbloqueado)

Descargas (39M)

Ya está listo para descargar avast antivirus gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
5/5 (1 voto)

Recomendado para ti

Deja un comentario