Chicken Gun MOD APK v2.9.01 (Dinero ilimitado)

Pistola de pollo
Nombre de la aplicación Pistola de pollo
Publisher
Género Acción
Tamaño 190 m
Ultima versión 2.9.01
Información MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (190M)

Descargar la Pistola de pollo MOD de APK es un juego de acción que te permite participar en la batalla de pollos. Por lo general, se hace referencia a los pollos por ser parte de los rebaños, pero hay un ambiente completamente diferente en los niveles disponibles. La imagen de un pollo luciendo un rifle de asalto corriendo hacia el campo y peleando es fácil de observar durante este videojuego. Reúnete con muchos otros jugadores y descubre la mejor manera de llevarte a ti y a tu grupo a la cima. Ayuda a los pollos a ganar en el combate ilimitado de Chicken Gun con tus habilidades de supervivencia. Chicken War Chicken War no es nada demasiado complejo, y se parece mucho a un juego de disparos similar. La distinción principal está en su sistema basado en personajes que hace que el juego sea divertido para los jugadores.

La propiedad es propiedad de gallinas y no es un lugar donde se crían humanos. El pollo tiene una confianza iluminada en sí mismo y siempre está listo para iniciar un incendio para defender su vida. Chicken Gun enriquece el género de disparos para que el juego sea más variado. Si bien no hay muchas alternativas y gráficos de menor calidad en comparación con otros juegos similares. Sin embargo, Chicken Gun sigue siendo un éxito con su propio atractivo que tiene millones de descargas. Si eres fanático de los conflictos humanos, entonces Chicken Gun es para ti.

Hay juegos/aplicaciones similares disponibles que te pueden gustar Diamante maestro de cine or Rival Stars Horse Racing

Pistola de pollo Mod APK

Introducir sobre Chicken Gun

Chicken Gun te permite experimentar el juego de los pollos. El juego no se trata de luchar instintivamente de forma natural. Las gallinas involucradas en este juego son dignas de un guerrero. Es dudoso que los pollos puedan usar el arma para pelear. Sin embargo, sucedió en este juego y fue un detalle ficticio. Chicken Gun en un tiroteo profesional que no es inferior a los juegos de acción que hayas jugado. Como decíamos, la única diferencia son los niveles que tendrán las gallinas. El proceso de actualizar un estilo de lucha más realista permite que las gallinas demuestren sus habilidades.

¿Qué es Chicken Gun MOD APK?

Chicken Gun MOD APK Menu se basa en la contraparte móvil del juego y es una increíble simulación de Chicken. El jugador tiene que crear el arma que quiere usar para matar enemigos o elegir usar armas prefabricadas que están en la tienda. El juego presenta tres modos que incluyen sandbox, niveles cronometrados y desafíos. Recibirás un nuevo desafío cada vez que termines uno.

Chicken Gun Chicken Gun es una modificación del juego Garry's Mod. El mod fue desarrollado por Unknown para que lo jueguen los jugadores en sus servidores. Está disponible para su descarga de forma gratuita. Este mod tiene nuevas armas, mapas y armaduras que son compatibles con el juego.

Chicken Gun es un juego de acción creado a través de ChaloApps y publicado por Rostov. El juego fue lanzado el 11 de agosto de 2017.

Pistola de pollo Mod APK

El juego ofrece tantas posibilidades y mapas que puedes elegir para que nunca te aburras con el juego. Es importante tener en cuenta que este juego comienza un poco lento, pero luego se vuelve más rápido en una hora. Ocasionalmente, hay algunas fallas menores, sin embargo, no afectan la experiencia general de ninguna manera, por lo que tendrá un buen juego de todos modos.

Características de Chicken Gun MOD APK

En este blog, repasaremos las principales características de Chicken Gun MOD APK Free Shopping. Es un juego que se puede descargar a través de Google Play y iTunes sin costo alguno. Ha jugado con más de 10 millones de jugadores y ha estado calificando cuatro 5 estrellas para ambas plataformas. Hay algunas de las funciones más populares a continuación, así que continúe leyendo.

Sistema de armas

Chicken Gun está lleno de las herramientas que necesitas cuando peleas. Además de las armas, los jugadores también pueden utilizar otras herramientas como espadas, cuchillos y hachas. Los pollos tienen todos los rasgos de un auténtico guerrero. El uso de armas de fuego es un gran método para mostrar su poder. Demuestra las impresionantes capacidades de tu adversario con otras armas. La última versión de Chicken Gun tiene muchas opciones nuevas para dar a los jugadores más opciones.

Pistola de pollo Mod APK

Diferentes tipos de vehículos

Caballos, coches, aviones,… son algunas de las formas de facilitar el movimiento. Es cierto, cuando se juega a Chicken Gun las gallinas pueden hacer cosas increíbles. Toma una foto del momento y podrás compartirla inmediatamente con tus amigos cuando te sientas. Chicken Gun no es solo un tiroteo violento. También te desafía una variedad de técnicas que vale la pena dominar. Aprende a convertirte en un operador competente con todos los vehículos disponibles en este juego.

Personaliza el pollo

Chicken Gun te permite personalizar el pollo usando una variedad de accesorios como sombreros, ojos, zapatos, zapatos, … Elementos extremadamente imaginativos se introducen en este juego a través del creador. Por ejemplo, el ojo sin adornos ahora luce ojos que llaman la atención. Ya no hay piernas como las gallinas con las que solías estar familiarizado. Pueden usar zapatos y sombreros con diseños especiales. Diseña trajes únicos para que tus pollos los usen durante la batalla.

2 modos de juego

Puedes seleccionar cinco jugadores o el modo supervivencia. Chicken Gun polar MOD APK ofrece dos opciones para que los jugadores se unan a otros jugadores para lograr el objetivo y enfrentarse a todos los oponentes. Según su nivel de habilidad, se recomienda seleccionar el modo de juego más adecuado. El combate basado en armas puede ser extremadamente desafiante. Una vez que se dispara el arma, es difícil evitar la bala. Debe poder cambiar sus opciones.

Términos de búsqueda que están llegando

La descarga del juego, Chicken Gun mod apk 1 a 7 chicken gun indir, hack for the chicken run Descargar juego Todo Android terbaru Versión 2014 con parche versión completa chicken shot mod appk 7.

Chicken Gun solo se puede descargar desde nuestro sitio web. No hay forma de descargarlo en otro lugar: buscamos en la web para ubicar estos archivos y validar su autenticidad para que sea seguro instalarlos en su dispositivo.

Pistola de pollo Mod APK

dinero ilimitado

Chicken Gun les da a las personas efectivo ilimitado, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse por la moneda omnipresente. Esta versión permite a los jugadores construir todas las armas en lugar de estar restringido como en la versión normal (los usuarios gratuitos obtienen solo un arma).

El juego ofrece tres tipos de modos como desafíos, sandbox y nivel cronometrado. Nunca faltan actividades emocionantes y los desafíos ofrecen al jugador un nuevo desafío cada vez que termina uno.

Los gráficos son impresionantes para un juego de ritmo rápido. Tanto los adultos como los niños disfrutarán jugando este juego, ¡así que deberías hacerlo de inmediato, ya sea que estés jugando en Android o iOS!

Preguntas frecuentes sobre Chicken Gun Mod Apk

Hay muchas preguntas que surgen con respecto a la compra de un MOD APK de Chicken Gun. Aquí hay un inventario de preguntas frecuentes, así como respuestas a preguntas sobre juegos.

P: ¿Puedo ganar monedas y gemas usando este mod Apk de Chicken Gun?

Sí, puedes, ya que es una versión actualizada de la aplicación mod Chicken Gun con gemas y monedas ilimitadas.

P ¿Este archivo está libre de virus?

Este archivo es seguro y está protegido por un software antivirus.

P: ¿Este archivo funciona en todos los dispositivos?

Este archivo se ejecuta al 100% sin problemas en cualquier dispositivo Android.

P: ¿El archivo está libre de virus o escaneado?

Sí, esta última versión está completamente libre de virus y se puede descargar sin riesgo.

P: ¿Cómo obtengo monedas y gemas usando Chickens gun mod Apk?

Un proceso simple es descargar el APK de Chicken Gun Mod desde el enlace provisto y luego transferir las gemas y monedas directamente a su cuenta en el juego y luego comenzar a jugarlo.

Conclusión

Espero que hayas disfrutado de la nueva versión de Chicken Gun Mod Apk. Si te gusta el artículo, envíalo a tus contactos en las redes sociales y a tus amigos. Este es un nuevo mod APK de Chicken Gun solo para jugadores de Android. No seremos responsables en caso de que surja algún problema durante el juego. Úselo bajo su propia responsabilidad. Esté atento a nuestro sitio regularmente para recibir nuevas aplicaciones y juegos de Android.

Descargar Chicken Gun MOD APK v2.9.01 (Dinero ilimitado)

Descargas (190M)

Ya está listo para descargar Pistola de pollo gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
4.2 / 5 (5 votos)

Recomendado para ti

Más de Desarrollador

Deja un comentario