CapCut MOD APK v5.8.0 (Premium Desbloqueado)

Nombre de la aplicación Corte de tapa
Publisher
Género Video-reproductores-editores
Tamaño 57 m
Ultima versión 5.8.0
Información MOD prima desbloqueado
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (57M)

Hola chicos, hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, lista para Descargar CapCut MOD APK (Todo desbloqueado) Actualizado para Android. Espero que lo disfrutes y lo compartas con tus amigos.

Acerca de CapCut Premium MOD APK:

Con CapCut MOD APK, ahora te conviertes en un profesional en la edición de videos. La aplicación te ofrece excelentes herramientas, desde las más básicas hasta las más exclusivas. No importa qué nivel desee probar con la edición de video, el retoque sofisticado o sencillo, puede encontrarlo aquí con esta aplicación.

Gracias a la gran biblioteca, la aplicación sin duda puede reemplazar varias herramientas en su teléfono. No necesita un sistema completamente digital para crear efectos de Hollywood o videos ficticios. Solo necesitas CapCut. Aquí están todos los servicios que ofrece.

El sucesor de Viamaker

CapCut es el sucesor de Viamaker. Por lo tanto, comparte algunas características estándar como la aplicación que solía tener éxito en el universo de Android. Hoy en día, la aplicación sigue siendo una característica valiosa y una herramienta exclusiva para videos de moda. En el siglo en el que las personas dedican un tiempo considerable a las artes visuales, siempre llama la atención el desarrollo de los creadores de videos. CapCut tiene una reputación en el campo.

Esta aplicación proporciona una visión amplia del trabajo de edición. Además de las herramientas estándar, actualiza las técnicas modernas que antes solo se encontraban en productos especiales. La aplicación se actualiza constantemente para sobrevivir mejor con una ventaja en el competitivo mundo de las aplicaciones de publicación móvil.

Características de CapCut Premium MOD APK:

A continuación, he resaltado las características principales de esta versión modificada de CapCut. La primera vez que escuche o lea esta aplicación, será de gran ayuda para conocerla a fondo, gracias a las siguientes descripciones.

Agrega textos a tus videos.

Lo primero y más fácil que puede hacer con un video es agregar texto. Sin embargo, CapCut no lo da por sentado. Ahí tienes muchos estilos de fuente, efectos y colores para poner en letras. Todos sabemos que los textos sobre visualización tienen significado y vibraciones. No hay forma de expresar una actitud alegre usando Comic Sans o Ravie. Pero, una palabra superpuesta con neón brillante podría hacer el trabajo. Los efectos en el texto también son esenciales. ¿Estás de acuerdo con letras simples sin líneas? O tiene que ser con un fondo floral?

efectos brillantes

La colección de efectos de CapCut es una biblioteca de arte seria. Aquí encontrarás mucho para probar. No es fácil saber cuál tiene más, ya que la colección aumenta día a día entre todas las aplicaciones de edición. Esta aplicación no fue la excepción. Puede que no contenga tantos filtros; sin embargo, tiene algunos de moda.

Es probable que te vean de moda en las redes sociales en CapCut o poco después. Otra característica es la aplicación de filtros que eliminan cualquier característica natural o de resolución en los videos originales.

Personaliza los efectos de sonido

Junto con los videos dignos, algunas bandas sonoras coinciden. No importa qué tan bien edites el contenido, las melodías inapropiadas pueden arruinar todo tu arduo trabajo. No dejes que suceda; La aplicación presta una excelente atención a su biblioteca de música. Los últimos éxitos y las canciones más escuchadas, productos con derechos de autor y sonidos pegadizos que la gente hizo viral en Internet. Al insertar, recuerde que puede recortar la parte que desee ya que la longevidad máxima en CapCut no puede exceder los 15 segundos.

Es posible que los usuarios no encuentren una coincidencia adecuada ya que la biblioteca aún es limitada. Pero no te preocupes. Esta lista flexible le permite personalizarla. En cualquier momento, puede cargar nuevas canciones a la biblioteca integrada. La técnica es tan simple como actualizar tu reproductor de música. En CapCut, al menos tu armario de sonidos no tiene límites siempre que puedas pensar en lo que quieres.

Editor de vídeo básico

A un editor de vídeo no le pueden faltar herramientas para esta operación, como cortar, dividir, fusionar e insertar música. Sin embargo, esta plataforma le brinda un espacio más grande para crear.

¡Sí! ¡Nos escuchaste, verdad! Puede ralentizar o acelerar el flujo de clips. Lo mejor es tener un gancho invertido, una tendencia viral. No limites tu pensamiento a los efectos y copiar y pegar. Ampliemos la idea de contenido a historias mucho más emocionantes con efectos de reserva, cámara lenta o time-lapse. ¿Quién dijo que solo los profesionales podían crearlos? Puedes hacerlo con CapCut.

Clave de croma inteligente

Chroma Key es un efecto dramático utilizado por los cineastas de Hollywood. Usan el fondo verde para eliminar y cambiar a escenas más emocionantes. Esta técnica ahorró tiempo, energía y dinero a los editores al preparar el escenario. En lugar de ir a Budapest a tomar una foto en el Bastión de los Pescadores, puedes tener algo así sin gastar un centavo.

Lo más emocionante es que CapCut proporciona una mejor Chroma Key. La aplicación admite el ajuste de sombras, sombras y luces para que el fondo sustituto se vea vívido. Ya sabes, los requisitos son más altos en videos que en imágenes.

Personalización de portada de video

¿Te ha molestado alguna vez la portada de un vídeo? Es común. No es difícil atrapar el momento equivocado durante todo el tiempo en acción. Es peor cuando ese momento se convierte en la imagen destacada del video. Con CapCut, no tienes que aceptar eso. Elige un momento del que estés más orgulloso entre todos los clips y ponlo como portada. De nada.

¿Por qué usar CapCut Premium MOD APK?

Fácil de Usar

CapCut resulta amigable sin importar quién sea el usuario. Todas las herramientas son familiares para los editores de video. O bien, puede manipularlos fácilmente en la pantalla deslizando y deslizando.

Marca de agua ajustable

CapCt tiene una pequeña marca de agua en la esquina del video, lo cual es bueno para mostrar la aplicación. La pequeña marca de agua parece una decoración en el metraje y realza el profesionalismo. Si no le gusta alguna marca comercial, elimínela antes de exportar el video.

más idiomas

La aplicación admite más idiomas que no son tan populares, como indonesio, vietnamita y filipino, en su última versión. Dio la bienvenida a más usuarios para explorar su creatividad a pesar de las desventajas de los idiomas extranjeros.

Conclusión

CapCut es una excelente aplicación para la edición de videos, en base a los servicios que ofrece. No es una aplicación completamente nueva. Los diseñadores se han tomado mucho tiempo para convertirlo en una herramienta moderna y práctica. Por lo tanto, hizo que las funciones sofisticadas y sencillas fueran impresionantes en sus videos.

Descargar CapCut MOD APK v5.8.0 (Premium Desbloqueado)

Descargas (57M)

Ya está listo para descargar Corte de tapa gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
3 / 5 (2 votos)

Recomendado para ti

Deja un comentario