Neo Monsters MOD APK v2.29 (Menú Mega/Dinero Ilimitado)

Neo Monstruos MOD APK
Nombre de la aplicación neo monstruos
Publisher
Género Juego de rol
Tamaño 129 m
Ultima versión 2.29
Información MOD Dinero Ilimitado/Captura/Más
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (129M)

Neo Monsters Mod Apk es un juego de lucha eficiente que te permite participar en la épica pelea de monstruos y ser un participante o un líder. Este es el juego de rol más popular en el que los jugadores deben descubrir cómo entrenar, luchar y, en última instancia, lograr que el monstruo sea domesticado y la bestia pueda defenderse.

Acerca de Neo Monsters MOD

Neo Monsters ofrece un espacio donde puedes jugar cómodamente, ayudándote a recordar muchos de los videojuegos Pokémon anteriores que JUGÓ con la consola portátil. Tiene una perspectiva de arriba hacia abajo que utiliza el formato 2D y efectos visibles, que crean profundidad; es probable que el juego ofrezca al jugador la oportunidad de sentirse familiar y cómodo interactuando. Los personajes del juego son nuevos, por lo que constantemente crean looks cautivadores y atractivos. Además, brinda a los jugadores la capacidad de crear su personaje.

Neo Monstruos MOD APK

El tipo de peinado que usan o qué atuendos usarán, y el equipo que emplean en el combate depende de lo que te guste. La función más notable del juego es su sistema de monstruos. Gradualmente aprenderás sobre todo tipo de monstruos diferentes porque son muy numerosos. Necesitarás mucho tiempo para aprender todas las características y fortalezas de cada bestia. Debería ser la capacidad de llevar a los demonios a la batalla de manera efectiva.

Características de los Neo Monstruos

Ya hemos aprendido que Neo Monsters es un juego de monstruos de bolsillo que permite a los jugadores jugar partidos contra otros jugadores de todo el mundo. Sin embargo, hay muchas más opciones en este juego que no conoces. ¿Curioso? ¡Mira este artículo!

Hay muchos monstruos para coleccionar en el juego; tu objetivo principal es encontrar monstruos. ¡Hay más de 1000 monstruos completamente animados en el juego Neo Monsters! Sin embargo, hay diferentes niveles de rareza para estas bestias. ¡Cuanto más raras sean estas bestias, más poderosas serán! ¡Por lo tanto, es ideal para concentrar tus esfuerzos en atrapar los que te brindan la máxima gloria! ¡Tienes que alimentar y entrenar a tus bestias para asegurarte de que se conviertan en criaturas más fuertes! Cuanto más los entrenes, mayor será su poder.

Controles simples a las opciones de control es simple. Toca el botón que corresponda a lo que estás buscando lograr. Si, por ejemplo, deseas acabar con el monstruo, ¡presiona el botón derecho! Si estás peleando, debes ser paciente y esperar tu turno para pelear, y luego presionar el botón que te gustaría que golpeara tu monstruo.

Historia de neo-fantasmas

Eres Hector Finnegan, el gran domador de animales de Verosia, como le conocemos. Cada día, muchas personas vienen a Oslon para observar cómo Oslon se enfrenta a la Monster League de Olson. La familia real se enteró de la fama de Héctor y lo invitaron a pasar al Palacio para conversar con el Rey. Pero, cuando Héctor se presenta en Palacio, se comete un grave crimen. El príncipe y su madre son asesinados a tiros. El sospechoso más responsable es el pobre Finnegan. Utiliza tus habilidades de entrenamiento animal para cruzar el reino y escapar mientras buscas la solución al misterio de la investigación.

Neo Monsters Mod Apk Ilimitado Diamante

Neo Monsters es un emocionante juego que es un clon del juego Pokémon desarrollado por Resonant y ZigZaGame. El juego tiene un precio de $ 0.99 y los jugadores pueden instalarlo y descargarlo sin costo a través de Google Play ahora, así que descárguelo ahora. Alternativamente, puede descargar el juego de forma gratuita y descargar su archivo de juego APK o la edición MOD a continuación. Si eres fanático de Pokémon u otros videojuegos, únete a mí para revisar algunas de las características del juego antes de descargarlas en tu móvil.

Últimas palabras sobre Neo Monster Mod APK

Es la única ubicación en línea donde puedes descargar este hack apk. Si está interesado en descargar el mod Neo monster de forma gratuita, debe visitar nuestro sitio todos los días para encontrar aplicaciones adicionales como esta, que agregamos regularmente. También le sugerimos que marque nuestro sitio web y lo envíe a sus conocidos para que puedan disfrutar jugando sus juegos favoritos de Android sin costo alguno en nuestro sitio web en caso de que estén buscando una fuente confiable desde la cual puedan descargar archivos mod APK. sin costo. Hemos terminado la publicación de hoy y esperamos que se quede con nosotros para recibir más actualizaciones. ¡Nos vemos la próxima vez!

Aplicaciones recomendadas:

Descargar Neo Monsters MOD APK v2.29 (Menú Mega/Dinero Ilimitado)

Descargas (129M)

Ya está listo para descargar neo monstruos gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
5/5 (1 voto)

Recomendado para ti

Más de Desarrollador

Deja un comentario