Penguin Isle MOD APK v1.44.1 (Dinero ilimitado)

Isla Pingüino
Nombre de la aplicación Isla Pingüino
Publisher
Género Simulación
Tamaño 160 m
Ultima versión 1.44.1
Información MOD dinero ilimitado
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (160M)

La idea de tener una mascota como miembro de la familia es un pasatiempo popular para muchas personas. Puede tener mascotas, gatos o peces en su hogar para crear un ambiente tranquilo y menos solitario. Sin embargo, ¿ha pensado alguna vez en tener pingüinos en su casa? La idea de tener al pingüino como mascota no es una tarea fácil de ninguna manera. Pero no se preocupe, ingrese al mundo de los divertidos y adorables pingüinos en Penguin Isle. Este juego permite a los jugadores aprender sobre el proceso de crianza de pingüinos en su hogar. Cómpralos y hazte cargo de ellos. Muchos jugadores están descubriendo estas nuevas actividades. El número de descargas está creciendo y el mundo de los juegos está cada vez más concurrido. El juego es gratuito, al igual que este mod, la mejor aplicación de Android.

Nota: Hay juegos/aplicaciones similares disponibles que te pueden gustar Punch Hero or BOMBITA ARRIBA.

Penguin Isle MOD APK v1.44.1 (Dinero ilimitado)

Introducir sobre Penguin Isle

Penguin Isle MOD APK te lleva al mundo de los pingüinos súper lindos. El lindo aspecto de los pingüinos hace que te detengas y mires su adorable apariencia. El clima de la región antártica de la Antártida es muy frío y duro, sin embargo, es ideal para que el animal prospere y crezca. El principal objetivo de tu trabajo es convertir esta región en un paraíso para los pingüinos. Para lograr esto, no eres capaz de lograrlo por tu cuenta. Es importante contar con el apoyo y la asistencia de los pingüinos. El pingüino tiene una apariencia pequeña y tiene alas, pero no puede volar debido a que sus alas no son lo suficientemente grandes. Son capaces de sumergirse en el océano y atrapar su propia comida cuando tienen la edad suficiente. Imagina vivir en un iceberg en el mar. Con estos pájaros como compañía los jugadores no estarán solos ni aburridos. Puede asignar a cada niño trabajo para completar y alimentarlos una vez que terminen la tarea. Su proyecto más deseado se completará en un futuro próximo.

Hermosa apariencia, extremadamente talentosa.

A primera vista, los pingüinos parecen adorables pero también son un poco ridículos. Sin embargo, poseen un talento único. Como hemos mencionado, los pingüinos de nuestra especie pueden manejar los trabajos que les asigne. Cada niño tiene habilidades distintas, cada uno realizando tareas distintas. Por ejemplo, si desea construir muñecos de nieve, puede optar por construirlos con pájaros de construcción. Si buscas una organización que se especialice en cocinar los pájaros Chef son una excelente opción. Esto puede sonar absurdo, sin embargo, esta es la verdad. La razón es que el editor quiere hacerlo más fácil para los jugadores. En lugar de hacerlo todo usted mismo, puede dividir el trabajo en varias partes. Conozca los detalles sobre cada tipo para ayudarlo a realizar este trabajo con mayor precisión.

Recursos infinitos

Es fácil imaginar que construir estructuras asombrosas en esta isla congelada en el fondo del océano es muy costoso y difícil. Sin embargo, la fuerza que puedes usar es abundante. Además, los recursos de los juegos pueden ser infinitos. Si eres un novato en el deporte, localizar recursos no es fácil. Como todavía no hay muchos pájaros, no hay muchas monedas de oro que no permitan que se reproduzcan nuevos pájaros. Una vez que alcances un nivel superior, después de terminar la misión, tendrás más dinero disponible para comprar nuevas publicaciones. A medida que aumenta la población de aves y la extracción de recursos se vuelve más fácil. Además, incluso cuando está fuera del ave, el recurso aún se puede utilizar automáticamente. Esta función solo está disponible exclusivamente en la versión MOD de Penguin Isle en Vothanvosong.

Efectos de sonido y gráficos divertidos.

Penguin Isle MOD APK crea un lugar tranquilo y pacífico que es un retiro perfecto para los jugadores. Imágenes de lindos pingüinos corriendo a toda velocidad. En particular, los detalles de los pingüinos se recrean de forma realista con la apariencia de este animal en el mundo real. Sus efectos visuales seguramente harán más felices a los jugadores más que solo jugar. Además del frío, en esta tierra es posible poder encontrarse con otras criaturas. Al igual que los peces, los osos respiran,… Hacen un ecosistema increíble. El sonido divertido y el canto de los pájaros sin duda te inspirarán a tener más energía.

Veraniego

Visite un lugar que tiene condiciones climáticas extremadamente diversas y frío todo el año. Todavía hay vida en el área donde los jugadores se encuentran con adorables pingüinos. Uno de los pájaros más especiales que puede volar, pero no volar. Crea y diseña un mundo de ensueño en una isla cubierta de hielo situada en medio de un vasto océano. Es fácil descargar Penguin Isle MOD APK hace que sea más fácil para usted.

Descargar Penguin Isle MOD APK v1.44.1 (Dinero ilimitado)

Descargas (160M)

Ya está listo para descargar Isla Pingüino gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
5/5 (1 voto)

Recomendado para ti

Más de Desarrollador

Deja un comentario