Pokemon HOME MOD APK v1.3.1 (Premium Desbloqueado)

Inicio de Pokemon
Nombre de la aplicación Inicio de Pokemon
Género Herramientas
Tamaño 72 m
Ultima versión 1.3.1
Información MOD prima desbloqueado
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (72M)

La Casa Pokémon ha sido lanzada oficialmente. Pokemon Home MOD APK es un programa que puede almacenar Pokémon y te permite cambiar entre diferentes dispositivos. ¡Es maravilloso, verdad!

Presentamos el nuevo motor de almacenamiento de Pokémon

Como habrás adivinado, Pokemon se ha almacenado localmente en tu consola DS hasta la fecha. Para realizar la tarea, pasar de la consola al tablero puede ser todo un desafío. En estos días y tiempos, estamos comenzando a recibir juegos de Pokémon más contemporáneos que son compatibles con varios dispositivos. Hay muchas opciones para jugar sus juegos en varios dispositivos. Es por eso que necesitamos una solución mejorada para resolver este problema.

En reconocimiento de la necesidad de este Game Freak, la empresa responsable de los juegos de Pokémon, ha lanzado una innovadora solución de almacenamiento en la nube. Esta herramienta se llama Pokemon Home Es, como su nombre indica, es un lugar para almacenar tu Pokémon. Había una versión anterior de 3DS llamada Pokemon Bank en la que podías almacenar tus Pokémon, sin embargo, esta aplicación no almacena todos tus Pokémon localmente. Sin embargo, con la aplicación Pokemon Home, puedes transferir tu Pokémon entre dispositivos. Es lógico transferir Pokémon a través de dispositivos móviles. De esta manera, tú y otros jugadores pueden intercambiar Pokémon entre sí tanto a nivel local como internacional.

Actualmente, Nintendo anuncia que los juegos de Pokémon serán compatibles con Pokémon Home, incluidos Pokémon Go, Pokémon Bank, ¡Let Hay Go Pikachu! ¡Suéltalo, Eevee! así como Pokémon Espada y Escudo. Pero es importante tener en cuenta que los dos juegos que se enumeran a continuación solo te permiten mover Pokémon en lugar de quitarlos. Como dice Polygon, esto podría deberse a que ayuda a evitar confusiones con generaciones anteriores de Pokémon.

¿Esta aplicación tiene algún costo?

Con características impresionantes y seguridad con un alto nivel de seguridad, con un alto nivel de seguridad y características, HOME es un programa de mantenimiento. Es fácil descargar e instalar esta aplicación, sin embargo, debe pagar mensual o anualmente para aprovechar su excelente servicio. También puedes descargar gratis la versión básica que te permite conservar más de 30 Pokémon. Además, todas las mejores características de la aplicación estarán protegidas por un precio premium. ¿Crees que el uso obediente de la aplicación te costará un centavo? No. El precio al mes que pagas por él es mucho más caro de lo que pensabas. A continuación se muestra el precio de referencia para esta aplicación.

Precios y suscripciones (impuestos incluidos)

  • 1 Mes (30 días) $ 2.99
  • (3 meses) (90 días) $ 4.99
  • Doce meses (365 días) 15.99 $ 15.99

Este es el único primer precio que Nintendo da a los usuarios como referencia. El precio podría cambiar en un futuro próximo a medida que se lance la versión oficial del juego. A este precio, es posible que solo los jugadores verdaderamente apasionados por este juego de Pokémon paguen cada mes para jugarlo.

Palabras finales

En general, la aplicación Pokemon HOME es una aplicación excepcional que ofrece Nintendo. Es fácil administrar y organizar todos tus juegos de Pokémon. Aunque la aplicación fue presentada por primera vez por Nintendo, no revelaron la fecha de lanzamiento de su edición oficial. De momento solo es una versión de prueba la que está disponible para descargar este archivo APK. La aplicación estará disponible en los próximos días. se podrá acceder a esta aplicación a través de Google Play y AppStore para una fácil descarga.

Descargar Pokemon HOME MOD APK v1.3.1 (Premium Desbloqueado)

Descargas (72M)

Ya está listo para descargar Inicio de Pokemon gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
5/5 (1 voto)

Recomendado para ti

Deja un comentario