Pure Tuber MOD APK v3.4.12.102 (VIP, BG Play, Sin anuncios)

Nombre de la aplicación Tubérculo puro
Género Video-reproductores-editores
Tamaño 13 m
Ultima versión 3.4.12.102
Información MOD VIP desbloqueado / sin anuncios
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (13M)

¿Estás frustrado cuando miras videos pero te molestan los anuncios? Si es así, Pure Tuber MOD APK fue diseñado para ayudarlos. Es una aplicación muy beneficiosa para teléfonos móviles Android. Puede evitar que los anuncios emergentes interrumpan su experiencia de ver videos. Genial, ¿no?

Más sobre Pure Tube MOD APK

Todos conocen la aplicación de Youtube que se ha convertido en un ícono del entretenimiento en video. Pero los usuarios que no tienen cuentas premium encontrarán muchos anuncios mientras miran videos. Antes de empezar, al final o incluso durante el proceso cuando estás viendo. Es irritante, lo sé, pero ¿no? Es la razón por la que se creó Pure Tuber para ayudarlo a salir de este problema. Es una aplicación que utiliza bases de datos similares a Youtube; sin embargo, tiene varias opciones nuevas, incluida una que reduce la cantidad de anuncios.

Puro tubérculo MOD APK

Debido a las ventajas de Pure Tuber, ha atraído más de un millón de descargas en Google Play Store. Publisher Pure Tuber Studio también promete mejorar la aplicación para brindar a los usuarios la experiencia más agradable. La mayoría de las reseñas y comentarios sobre la aplicación son favorables. Su calificación es de 4.7 sobre 5 estrellas. ¡Es un número fantástico! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Descárgalo rápido!

Bloquear todos los anuncios de video

Como he enfatizado repetidamente desde el principio, la característica más querida de Pure Tuber es su bloqueo de anuncios totalmente gratuito. Cuando mira videos en YouTube usando una cuenta gratis, es común ver anuncios, a veces incluso más de tres simultáneamente. Esto puede hacerte sentir incómodo. Sin embargo, puede usar una tienda de videos como Youtube que le permite ver videos sin anuncios. Solo podía existir como Pure Tuber. Puede que no creas que es verdad.

Sin embargo, la aplicación permite a los usuarios bloquear anuncios mientras ven videos con las funciones Ad Guard y Ad Blocker. Funciona como un bloqueador de anuncios al hacer uso de la tecnología AI. Elimine automáticamente los anuncios y no permita que los anuncios se corten de lo que hay en la película. Como resultado, los espectadores estarán más concentrados en el contenido y ya no se sentirán incómodos durante su tiempo de paz.

Nueva y acogedora interfaz

Mientras compartía una base de datos idéntica como Youtube, la compañía detrás de Pure Tuber creó un diseño completamente diferente y un poco más fácil de usar para sus usuarios. Esta aplicación también permite a los usuarios cambiar el color de la interfaz y la forma de interacción. Por lo tanto, los usuarios pueden crear su propio estilo sin tener que ceñirse a una interfaz predeterminada. Pure Tuber también modificará automáticamente el contenido de acuerdo con los temas que ve con frecuencia y el contenido nuevo de los canales que está siguiendo. Así que, sin pensarlo, deja que Pure Tuber te sugiera la forma más entretenida de ver.

Actualización de la resolución de video

En el caso de una aplicación relacionada con video, la calidad de la resolución siempre es un problema para los usuarios. No es una buena idea continuar si el video está borroso o poco claro, ¿no es así? Entonces, es fantástico que Pure Tuber admita a los usuarios a través de la tecnología AI que aumenta automáticamente la resolución de su video a la resolución más alta. Hasta una resolución de hasta 4K. Pero tiene que ser compatible con su dispositivo y la conexión a Internet que está utilizando. En general, se cree que Pure Tuber lo ayudará a transmitir videos con la imagen más fluida y de la más alta calidad, sin tener que volver a instalarlo.

Proporcione una conveniente instalación de reproducción de escritorio

Es otra característica que los usuarios gratuitos de Youtube no obtienen. ¿Estás buscando reproducir música o seguir viendo videos? Sin embargo, ¿quieres revisar los mensajes de tus amigos con frecuencia o recibir notificaciones actualizadas? Pure Tuber te permite ver videos incluso después de haber cerrado la aplicación. Verá una pequeña pantalla en el fondo de su teléfono. Cuando cierra la ventana de la aplicación, se puede abrir de nuevo y puede usarla con otras aplicaciones sin problemas.

Haz una lista de tus mejores videos.

Si bien no permite cargar o descargar películas, Pure Tuber permite a los usuarios guardar listas de sus videos más vistos en la aplicación para verlos incluso cuando el dispositivo no está en uso. Para que pueda disfrutar viendo videos en cualquier lugar cuando esté libre. Es una excelente oportunidad para relajarse después de un día agotador en la escuela o el trabajo. Incluso si experimenta problemas con su dispositivo móvil, Internet o redes, Pure Tuber aún le permite seguir viendo incluso si lo guardó como favorito temporal en la lista.

En la actualidad, Pure Tuber ha proporcionado una descarga gratuita a los usuarios de Google Play Store. Google Play Store, pero debe pagar un costo para aprovechar todas las funciones. Cuando descarga la versión MOD APK que ofrecemos, no necesita preocuparse por ningún cambio mientras aún puede acceder a funciones beneficiosas adicionales.

Descargar Pure Tuber MOD APK v3.4.12.102 (VIP, BG Play, Sin anuncios)

Descargas (13M)

Ya está listo para descargar Tubérculo puro gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
4 / 5 (2 votos)

Recomendado para ti

Deja un comentario