XPlayer Pro MOD Apk 2.2.4.6 (Premium Desbloqueado)

Nombre de la aplicación XPlayer Pro
Publisher
Género Video-reproductores-editores
Tamaño 25 m
Ultima versión 2.2.4.6
Información MOD prima desbloqueado
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (25M)

XPlayer es uno de los reproductores de video más populares y admite todos los formatos en los que puede realizar múltiples tareas y administrar convenientemente sus videos. La aplicación ofrece muchas funciones sorprendentes, como carpetas privadas, Chromecast, ventanas emergentes, pantalla dividida, velocidad de reproducción y muchas otras.

Esta aplicación obtendrá la máxima seguridad para sus videos, eventualmente manteniéndolos seguros en una carpeta privada. Siéntase libre de dividir la pantalla de su dispositivo y reproducir los videos en una ventana emergente o en el fondo para realizar múltiples tareas. Una función de control de velocidad en la aplicación le permite transmitir los videos en cámara lenta o rápida.

Pero como sabemos, mientras usamos la suscripción gratuita de esta aplicación, tenemos que enfrentar muchos anuncios y bloquearemos los temas premium. Sin embargo, puede eliminar todas estas limitaciones comprando su plan premium, que cuesta $ 5, y será una tarifa única, pero puede decepcionar a muchos de nosotros.

Voy a compartir un enlace de descarga directa de Reproductor de video de todos los formatos: XPlayer Pro Apk 2022 sin anuncios para superar este problema. Siga leyendo y lo guiaré en el uso de esta versión modificada de la aplicación para disfrutar calidad de alta definición videos con herramientas avanzadas.

¿Qué es XPlayer Pro Apk?

Xplayer Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial All Format Video Player – Xplayer desarrollada por Inshot Inc. Si tienes problemas de gestión de tu videoteca. Debe probar esta aplicación para obtener herramientas avanzadas y una visualización perfecta.

Cuando se trata de reproductores de video de alta calidad, MX reproductor será una excelente opción para usted y también puede ser una excelente alternativa a esta aplicación.

  • Características premium desbloqueadas
  • Aceleracion de hardware
  • Velocidad de juego
  • Comparte y administra videos.
  • Opción de juego múltiple

Al inicio de la aplicación, debe permitir el acceso al almacenamiento. Buscará automáticamente los archivos de video disponibles y los colocará en su tablero para facilitar el acceso. Más tarde, puede organizar los archivos en varias carpetas utilizando las herramientas de administración integradas.

Además, los usuarios pueden colocar pines de cuatro dígitos en carpetas específicas desde el panel de la aplicación.

Una de las mejores cosas que más me gustan de este reproductor de video es que admite casi todos los formatos de video, como MKV, MP4, M4V, AVI, MOV y muchos más, lo que lo hace más confiable para los usuarios. Hay varios hermosos temas disponibles en XPlayer Premium para elegir que hacen que la interfaz de la aplicación sea increíble.

Características de XPlayer Pro Apk

XPlayer incluye muchas funciones premium, como pantalla dividida, modo nocturno, excelente sistema de administración, relación de aspecto, bloqueo de pantalla y muchas otras cosas, lo que lo convierte en uno de los reproductores de video más descargados en Google Play Store.

A continuación, destaco algunas características de XPlayer Pro Apk. Si todavía está confundido acerca de descargar esta aplicación de reproductor de video modificada, las siguientes funciones lo ayudarán a decidirse.

Premium desbloqueado

En XPlayer Premium, obtendrá una interfaz sin publicidad, temas desbloqueados y acceso premium de por vida, pero le costará una compra única de $ 5. No se preocupe porque puede disfrutar de los beneficios de una suscripción premium al descargando su versión modificada de este post de forma gratuita.

anuncios retirados

Debe colocar muchos anuncios mientras mira videos durante la suscripción gratuita. Pero si actualiza a la membresía paga. Eliminará todos los anuncios. Sin embargo, en Xplayer Pro Apk, obtendrá la interfaz sin publicidad de forma gratuita.

Control de gestos

Si ha estado usando Xplayer Premium Apk por un tiempo. Entonces sabe que contiene múltiples controles de gestos, como ajustar el brillo y el volumen, buscar una posición, hacer zoom y muchos otros, lo que brinda una experiencia de usuario más fluida.

Compatible con Chromecast

Xplayer Pro Apk es compatible con Chromecast. Con la ayuda de los cuales podemos transmitir videos a la televisión y disfrutarlos en una pantalla más grande con efectos de sonido significativos.

Además, obtendrá la orientación adecuada de la aplicación durante la configuración de esta función.

Gran seguridad

Xplayer Mod Apk ofrece a los usuarios una seguridad superior que mantiene sus archivos a salvo del acceso de extraños y los protege para que no se eliminen. Además, puede colocar varios videos en carpetas privadas a la vez y cambiarles el nombre según sus necesidades.

CONCLUSIÓN

XPlayer es, sin duda, el mejor reproductor de video con configuraciones avanzadas de movimiento rápido y soporte de descarga de subtítulos que facilita la importación de videos en su idioma preferido.

Puede crear una lista de reproducción de diferentes categorías de videos que, en última instancia, facilita el acceso a ellos mediante el botón de búsqueda.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que desean una interfaz de usuario atractiva en sus reproductores de video. Además, si tiene algún problema con respecto a este XPlayer Pro Apk, o si alguna función modificada no funciona, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Descargar XPlayer Pro MOD Apk 2.2.4.6 (Premium Desbloqueado)

Descargas (25M)

Ya está listo para descargar XPlayer Pro gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
3.1 / 5 (7 votos)

Recomendado para ti

Más de Desarrollador

Deja un comentario