VITA MOD APK v1.29.1 (marca de agua eliminada)

Nombre de la aplicación VITA
Género Video-reproductores-editores
Tamaño 138 m
Ultima versión 1.29.1
Información MOD Premium desbloqueado
Consíguelo en Google Play
Noticias 18 de septiembre de 2022 (hace 1 semana)
Descargas (138M)

VITA Mod APK se llama Vitaceae Family Vitaceae. Los miembros de la familia se encuentran en regiones cálidas y ecosistemas de islas tropicales. Los árboles de hoja perenne de coníferas que alcanzan los 20 metros (65 pies) de altura suelen presentar hojas simples que se alternan con márgenes resinosos. También lucen flores aromáticas. Les siguen bayas comestibles sustanciales que contienen una variedad de semillas de cubierta dura.

Las especies más conocidas son el madroño (rosal) de la región mediterránea y VITA Premium APK. Hay tres géneros: Chrysobalanus, Mangifera (mango) y Pithecellobium tienen tropical. Hay aproximadamente 70 especies pertenecientes a esta familia en todo el mundo.

Vita APK es un Framework o, mejor aún, una aplicación lanzada junto con Android 5.0 Lollipop en dispositivos Android. Permite a los usuarios acceder a funciones adicionales en el dispositivo Android. La aplicación le da acceso a varios ajustes para mejorar la sensación de frescura de su dispositivo Android. Examinar Rey de los bolos MOD APK.

La aplicación está diseñada para funcionar con ROM personalizadas como CM12 CyanogenMod 12 con Android 5.0 Lollipop y no para ROM estándar de Samsung, HTC o Lenovo. Si su dispositivo tiene ROM personalizadas, le recomendamos que instale Vita Mod. Vita Mod viene con una interfaz muy fácil de usar, lo que significa que no es necesario ser un aficionado a la tecnología para utilizarlo. Puede usarlo en todos los dispositivos Android que se ejecutan tanto en KitKat como en la versión Lollipop de Android.

Si su dispositivo funciona con Android 4.4 KitKat o una versión anterior, le recomendamos que utilice Uberoid. Puede descargar la aplicación a través del siguiente enlace e instalarla en un dispositivo Android. Si desea obtener más información sobre las modificaciones y capacidades incluidas en VITA Mod APK, puede leer la publicación a continuación.

VITA MOD APK

VITA Mod APK

Si está buscando más funciones para su dispositivo Android, le sugerimos que descargue VITA MOD APK. Desafortunadamente, esta aplicación no está disponible en Google Play Store en este momento, por lo que deberá descargarla a través del enlace a continuación.

Significa que usar esta aplicación es un poco arriesgado ya que muchos programas antivirus y de malware podrían detectar esta aplicación como una amenaza. Por lo tanto, le recomendamos que verifique toda la aplicación con excelentes aplicaciones antivirus y de seguridad móvil antes de instalarla.

Si está buscando más detalles sobre la aplicación VITA Mod, lea el siguiente artículo: La aplicación Vita Mod es una aplicación innovadora creada por Alephzain, miembro sénior de Xda. La aplicación se diseñó inicialmente para funcionar en dispositivos Samsung, sin embargo, ahora puede instalarla para dispositivos como Lenovo, HTC u otros dispositivos y tabletas Android que se ejecutan en el sistema operativo Android KitKat y Lollipop.

Vita Mod trae nuevas funciones a sus dispositivos, como la capacidad de cambiar la ubicación de su red, el panel de Configuración rápida, que se puede personalizar, y muchas otras funciones. Tiene una interfaz fácil de usar que le permite usar rápidamente su tableta o teléfono inteligente. Además, es una aplicación ligera por lo que no consumirá toda la memoria de tu dispositivo.

Características DE VITA Mod APK

Consulte el siguiente artículo para obtener más información sobre VITA Mod. Las características principales de VITA MOD son las siguientes. Puede crear fondos de pantalla personalizados para usar en la pantalla de bloqueo de su teléfono. Por lo tanto, no hay necesidad de esperar mucho hasta que su teléfono esté desbloqueado y puede usar las funciones y aplicaciones dentro de su teléfono. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que solo puede aplicar fondos de pantalla personalizados al fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero no a la pantalla de inicio ni al fondo de pantalla de su teléfono.

VITA Mod lo ayudará a cambiar la ubicación de su red Android si lo necesita. No es necesario instalar varias aplicaciones en Google Play Store, como Flux o NetCut, para modificar la ubicación de la red de su dispositivo. En cambio, puedes hacerlo fácilmente con esta aplicación.

VITA Mod incluye una opción que le permite personalizar los botones de alternancia 2G/3G en el Panel de configuración rápida y también personalizar los íconos incluidos en estos botones. Esta función es útil para aquellos que usan diferentes aplicaciones que conservarán su información al cambiar la ubicación de la red de su teléfono.

La aplicación tiene una opción que le permite editar fácilmente el archivo host en su tableta o teléfono. Sin embargo, debido a que esta aplicación tiene un punto de acceso a los archivos del sistema Android, debe usar la aplicación con cuidado.

Principales características

VITA todos los días recibe una cantidad significativa de críticas favorables de usuarios satisfechos en Play Store. La puntuación global de VITA de 4.4 puntos.

Tamaño pequeño

Muchos usuarios se han encontrado con el problema de las herramientas de edición pesadas para videos o fotos que, como consecuencia, llevaron a una mayor eliminación. VITA puede ocupar menos de 80 MB de espacio en su dispositivo y le permite hacer frente a diversas tareas de forma rápida y eficaz.

paleta brillante

El pequeño tamaño de VITA no es un problema que otros editores de video conocidos. VITA incluye más de 1000 fuentes diferentes que se pueden usar para texto. Además, los desarrolladores han recopilado muchos filtros diferentes y los efectos de video no están disponibles en los editores analógicos más conocidos.

Enorme conjunto de funciones

Otro aspecto crucial de un editor es la disponibilidad de efectos especiales y estilos que pueden transformar un video ordinario en uno cautivador. Además, VITA brinda a los usuarios acceso a capacidades de aceleración y desaceleración de video junto con efectos musicales vívidos y más.

Resolver proyectos de otros usuarios

Puede crear una cuenta que agregue un sabor único a esta herramienta. La columna de plantilla permite a los usuarios aprender sobre el trabajo de otros usuarios de VITA Project. Mire videos de calidad y tal vez descubra inspiración para su arte.

Contenido de alta calidad

Es imposible no ignorar la resolución superior de cualquier video editado porque la exportación permite a los usuarios descargar los archivos en calidad HD. Algo que no se ofrece en todos los programas similares. Además, los efectos agregados al video y la música son de alta calidad y pueden considerarse resultados de edición de procesamiento especializado.

Conclusión

VITA Mod APK es una aplicación fantástica que se puede descargar sin costo alguno. La aplicación viene con toneladas de opciones. Como la capacidad de cambiar su fondo, ¡e incluso actúa como un espejo! ¡Lo mejor de todo es que es gratis! Todo está en un solo lugar sin esfuerzo ni problemas. Si desea descargar esta fantástica aplicación para Android, haga clic en el enlace a continuación, para comenzar, las sencillas instrucciones de instalación. ¡Esperamos que te diviertas con la aplicación!

Descargar VITA MOD APK v1.29.1 (marca de agua eliminada)

Descargas (138M)

Ya está listo para descargar VITA gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para comprobar la CPU y la GPU del dispositivo Android, utilice CPU-Z applicación
5/5 (1 voto)

Recomendado para ti

Deja un comentario